:arrowu: jajajaj un cague de risa jajajaj
sorry por el <off topic>
Esta es una discusión para el tema Jah'rakal - The Troll Warlord [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; :arrowu: jajajaj un cague de risa jajajaj
sorry por el <off topic>...
Página: 2
:arrowu: jajajaj un cague de risa jajajaj
sorry por el <off topic>
dos items con orb effect? (maelstrom y satanic) o despues vendo mi maelstrom :roll:Iniciado por pAiNºJah'rakal
pregunta: el centauro no pudo stonear???? y...donde esta el blink?Iniciado por Ashter
:D :D :D
soi algo noob aun en dota.. una prgeunta.. en el video vi ke uso mask of madness ... no hay ningun problema de usar junto con el ulti? :O osea.. tiene mucho mas velocidad d atake asi?
Aragan :D
la verdad creo que en lo que es velocidad siempre se suman, pero creo que la forma que utilizo fue primero el ult y luego cuando se le estaba acabando altq utilizo en MoM
Aclarenme si es que me equivoco?
saludos y Paz
yo no atraco con lo de los skills en mi opinion creo q deverias metarle fervor y stats[cruz] haci sucesivamente para + dmg hasta lvl6 para bersek y de hay le metes para meele
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Mejor se le prefereria meterle aura y cruz..luego el modo rango porque al final asi no mas mecharia. Con este heroe llegas muy lejos..demasiado lejos^^ el berserk lo puedes combinar muy bien con un Butterfly en ves de hyperstone para los que no quieran ocupar espacios con ese item al cual solo te da una funcion.Iniciado por darzoofilico
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
tela ps...como te salvas de un sven...siempre se la da al primer skill es importantisimo...acompañado de un basher...y rampage es anal :SIniciado por KEI-KURONO
hay diversas formas de armarlo...por ejemplo si hay un sven...power treads. basher.S&Y ò Satanic.MkB.divine y aegis...si se puede..
prefiero satanic ...
hacerlo de melee es deptm
si hay muchos magos al comienzo se hace maesltrom pa creepear...
pero siempre se le da al primer skill para kazar y matar
el blind es uno de sus skills mas importantes no c xq no lo toman en cuenta en early ya q t pide poco mana y es muy pero muy bueno aunq no lo crean, mas aun si quieres mecharte con un streght o agility... 42% d miss es suficiente como para cobinarlo con bash, si le sacamos, butter y radiance casi ni lo podrian tocar al troll y le darian un 90% de probabilidades que el troll no t suelte en modo melee... en early... el blind tambien sirve para no dejar creepear... empiezen a usarlo en verdad sirve un monton y ya no t tienes q preocupar x hacer denied creeps tanto .... (me dejo entender)
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
claro el blind es muy bueno si vas a mechar contra un sven por ejemplo
no es q io le deje de lado...pero primero me aseguro de darle al fervor y al bash luego le doy too al blind
si q ayuda bastante
yo lo armo asi
:arrow: power treads
:arrow: 2 Wraith Band
:arrow: maelstrom
:arrow: 2 basher
los spurs son los mejores de la nba.
yo le pongo berzerker rage y fervor ( priorizo fervor ), rampage en lvl 6, y blind en lvl 13 cuando los heroes comienzan a molestar, tambien si estas en un lane con alguien mas y tienes un razor o un fletcher al frente, puedes maxear el blind para q el otro no pueda crepear nada, todo es cuestion de juegos.
Por el lado de los items, creo q el basher es un item q a la larga si hay heroes armados vas a terminar desechando, hay un momento en el q el troll ataca demasiado rapido y ese poco pocentaje de bash ni se siente, cambiar eso por danho o bastante vida es relativamente bueno.
Yo ultimamente he estado probando lothar edge con berzerker rage y rampage, y suele funcionar cuando ya tengo power treads, que le haga 2 o 3 bash es GG, ademas el daño adicional que gana es relativamente bueno, fuera de esto puedes crepar y huir con mas facilidad, algo dificil para el troll ya que al no tener stun y solo un skill q hace missear es presa facil de los magos en lvl bajo.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
el troll es demasiado lento!!! movespeed :cry:
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
es q el troll esta bien como esta...tiene skills q c complementan perfectamente y sisabes usarlo es un heroe q es bien yuca hacerle elpare...nerfearle el movespeed...es pedir mucho...todo heroe tiene q tener lago en pro y en contra...en este caso no c le ha hecho gran velocidad xq seria demasiado...
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
Exacto: el resultado de un troll con mas ms seria un heroe totalmente imba. Yo creo que sus skills son muy buenos el blind por siaca vas a mechar contra agi o str y lo bueno es que su cooldown es bajo lo que te permite usarlo contra otros heroes. Su berserker te quita el rango pero en cambio ganas stun ¿alguna vez han visto troll melee soltar a algun heroe cuando tiene basher? y su fervor para creepear trankilo por su ASIniciado por michael romeo
Ni hablar del ulti esta muy bien ya que da ambos speeds y permite cazar a cualkier heroe :P
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
cuantas veces me habre salvado de morir envenenado con el primer skill
aparte de darte mas damage y 20 porciento d bash...tambien te da un toke mas de vida :D
Yo una vez taba jugando en ar y lo mandamos al troll solito contra el viper :evil: :evil: en eso me kedé estupefacto al ver que el troll le habia hecho first blood en lvl 3 al viper :-o
Quisiera tener el replay pa ponerlo, porque se lo mechó y lo basheo mal :P
Ahora ya no le doy stast al troll, una vez empezé a armarme solapa, primero midas, treads, sange, termine s&y y me puse a cazar
puse ojos en los neutrales (estaba en melee) y me reventaba al tini y al enigma (la cucaracha se ponia vendetta cuando me veia :oops: )
el arthas chimbombo se hizo euls para que no lo matara, asi ke me hize avatar y bash 8)
Nadie se movia
Bye
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Los items a comprar que postaron tan buenos...pero yo tengo otra forma de jugar....
una buena combinacion seria:
Boots--->Power Treads
Basillius...(asi aumenta tu armadura y la de los creeps alrededor)
Pollo.. (lo uso para comprar nomas ya que con lo que pegas no es
necesario tar regresando y coo pegas de lejos no necesitas
curarte mucho)
Sange y Yasha
2 Bashers
Hiperstone
Heart of Tarrasque
yo creo q en lo q es stats caeria mejor de esta forma:
Fervor
Stats
Fervor
Stats
Fervor
Rampage
Fervor
Stats
Berserker Rage
Stats
Rampage
Berserker Rage
Stats
Berserker Rage
Stats
Rampage
Berserker Rage
Stats
Blind
Stats
Blind
Stats
Blind
Stats
Blind
De esta manera tu troll en lvl 16 se vuelve de cazador a pusher cazador.....LO MAXIMO.....yo hago 25 kills con este heroe MINIMO :P
....[EMC2]....LA Fórmula!
ZZzZz sigo de insomnio por acá son casi las 2:30 am
Leí el post de arriba y dije WTF!!!!
Empezemos por partes.
:arrow: 2 Bashers? Uno solo basta y sobra, tienes tu primer skill que te da 20%.
:arrow: Hyperstone, para mí ese item es una pérdida de plata total, más aún en este heroe, para tal caso me hago Butterfly. :-?
:arrow: Heart of Tarrasque :x es 100 veces mejor un Satanic.
Ojalá te toque contra Vengeful o Lion o Lich o Rilay...Iniciado por Daddy_Grumpy
Blind para el último? Por Favor!!!! :x!!!!!!
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Quizas en un heroe de fuerza que no ataque muy rapido como el centauro el Tarrasque sea la mejor opcion , pero me parece que en casos de heroes de agilidad el satanic seria una mejor opcion, ya que en un lvl 13-14 x segundo atacan 2 veces talves hasta 3 eso seria una mayor recuperacion que la del tarrasque.Iniciado por Wachachai
Ah y no te olvides que te puedes almorzar a un creep con el satanic, eso ayuda tb en una mecha